Registro Aba Cantv net

registroaba.cantv.net prepago Teniendo nuestro módem conectado y sincronizado (sin parpadear dsl o link) procedemos a entrar en nuestro navegador ya sea Internet Explorer, Mozilla, etc.. buscamos la barra de direcciones que aparece en la parte superior y en ella colocamos lo siguiente «registroaba.cantv.net«, al ser la primera vez que se realiza el registro nos saldrá un mensaje de advertencia indicándonos que hay un problema con el certificado de seguridad en esta pagina y les dará la opción de «No entrar en este sitio web» y la de «Entrar en este sitio web (no recomendado)».

Sin miedo por pensar que le pasara algo a su equipo escogen la opción de «Entrar en este sitio web (no recomendado)» y los llevara al link arriba indicado, esa sera la pagina de ingreso al registro, luego de ingresar encontraran 12 pasos en los que deben llenar sus datos, verificar la modalidad de pago, aceptar contratos, etc.

Registro Aba Cantv net
No es nada del otro mundo luego les diré paso por paso como llenarlos y las diferentes opciones para el registro dependiendo del tipo de linea que tenga registroaba.cantv.net prepago.

Tenga a mano su número de teléfono si el servicio a contratar se conectará a su línea telefónica. Si no es así, necesitará el serial electrónico del modem. Para cualquier información adicional llame al 0800-Cantv-00 (0800-22688-00).

Como reconectar su Internet ABA de Cantv en caso de pérdida de la conexión

Si usted ha perdido la conexión de su Internet Cantv, ha aqui, paso a paso para comprobar el estado del servicio por su propia cuenta.

Los pasos que deben seguirse son los siguientes:

  1. – Apagar el módem
  2. – Desconectar el router inalámbrico, en caso de poseerlo
  3. – Conectar el módem al computador para descartar fallas con el router inalámbrico, o señal de wifi del módem
  4. – Verificar la conexión del microfiltro: el cable del teléfono debe estar en la entrada “Phone/Line” y el del módem a “Modem/DSL”
  5. – Verificar si la línea en la que está asociada el servicio de ABA posee tono. En caso contrario, o si se escucha ruido, el usuario debe comunicarse al 0800Cantv y seguir las instrucciones
  6. – Si el módem se encuentra conectado a un regulador de voltaje, debe desconectarse y conectarse directo a la toma de corriente
  7. – Encender el módem, esperar 30 segundos y comprobar si existe conexión a internet

¿Qué debes hacer para disfrutarla?

Realiza la Solicitud en línea de Aba.
Una vez que tengas el módem, deberás conectarte a la siguiente página: http://registroaba.cantv.net/ .
En esta página, podrás registrar el plan Aba de tu conveniencia y adicionalmente seleccionar la opción Promoción migración Internet Básico (dial up) a Aba.

Condiciones especiales:

Únicamente para clientes residenciales de Internet Básico.
No es válida para clientes de Prepago Ún1ca o cuentas de correo Freemail.
A partir del día del registro, el cliente debe firmar el contrato de permanencia en el servicio Aba durante 12 meses consecutivos.

Como consultar saldo en un telefono cantv prepago

Puedes conocer el saldo actual de tu teléfono fijo de las siguientes maneras:

  1. Marcando el 155 desde tu teléfono fijo, luego escoger la opción 1 e ingresar el código de área y el número de teléfono que desees consultar.
  2. Ingresando a la página www.cantv.com.ve en el área señalada en la figura, seleccioner la pestaña fija, luego ingresar el código de área y el número de teléfono, luego pulsar donde dice consultar y así le mostrará el saldo de su teléfono.

Cantv ahora posee tres secciones nuevas de autogestión en línea que permitirán a los usuarios realizar consultas de facturación, saldo y reporte de averías de servicios de telefonía fija e Internet.

Personas naturales y jurídicas podrán llevar a cabo estos procedimientos con sólo acceder al portal web oficial de Cantv, que además presenta contenido actualizado y nueva interfaz gráfica.

Al seleccionar la opción Consulta de Saldo, el cliente divisará en su pantalla la información de su línea telefónica, como el saldo actual, fecha de última facturación, fecha de vencimiento y corte, saldo vencido y monto del último pago realizado.

Ahora Reporta tu Avería, los suscriptores notificarán a la empresa algún contratiempo en cuanto a los servicios de Internet y/o telefonía. Para ello, se requiere el número telefónico a reportar, así como el teléfono celular de quien reporta y un correo electrónico.

La sección Consulta tu Factura, permite a los usuarios visualizar de forma rápida, sencilla y cómoda todos los detalles relacionados a su recibo Cantv. Es así como la estatal de comunicaciones inicia la optimización de sus canales de atención al usuario en la web, al disponer de estas herramientas.

Debera contactar a la línea de atención al cliente en caso de que los pasos anteriores no le de resultado y recomienda la importancia de confirmar el buen estado de los cables y conectores del sistema de internet, ya que eso también puede afectar la conexión a internet.

Deja un comentario