Batas Para Maestras

Batas Para Maestras

Estas en Busca de Batas Para Maestras Básicamente, cuanto más joven eres, cuanto más nuevo eres en la enseñanza, y cuanto más viejos son tus alumnos, más importante es vestirte profesionalmente, especialmente al comienzo del año. Sin embargo, la dificultad con la que nos topamos muchos es cómo hacemos exactamente esto. ¿Qué es exactamente lo suficientemente profesional? ¿Y cómo puedo comprar toda esta nueva ropa con el salario de un maestro limitado?

Invierta en algunos artículos básicos. Una chaqueta o dos, una falda negra, algunos cárdigans y un par de pantalones de vestir. Asegúrate de que te guste y que sea comodo porque vas a usarlos mucho … (Y esto no significa que tenga que gastar una fortuna en ellos. Por ejemplo, aquí hay un blazer lindo por menos de $ 25 y un cárdigan increíble por menos de $ 20 ).

Usa lo que ya está en tu armario. El mejor ahorro de dinero es usar lo que ya tienes, incluso si no crees que es profesional. Una camisa rosa brillante: combínala con un blazer oscuro y pantalones de vestir un atuendo lindo y profesional.

Mezcla y combina. ¿Recuerdas esos artículos básicos? Puede usarlos una y otra vez sin que sus alumnos lo noten. Ese cardigan puede profesionalizar múltiples atuendos. Y la apariencia cambia por completo cuando esos pantalones de vestir se combinan con una camisa diferente.

No solo vaya al centro comercial y diga: “Tengo que irme de aquí con un guardarropa de ropa profesional”. En su lugar, compre un poco cada vez que salga, siempre buscando un buen precio. Y definitivamente echa un vistazo a las tiendas de descuento en tu área que venden las marcas conocidas a un excelente precio.

Sé inteligente con tus zapatos. no necesitas diez pares de tacones. De hecho, es probable que ni siquiera necesites un par de tacones. Obtenga dos pares de planos bonitos y cómodos, uno negro y otro marrón, y estará listo para irse.

Toda la ropa usada por los maestros debe cumplir con cuatro requisitos esenciales:

  1. La ropa debe ser apropiada para el trabajo. Después de todo, los maestros son modelos a seguir y deben reflejar esto en su vestimenta.
  2. La ropa debe poder recibir una paliza. Esto es especialmente cierto para los maestros de educación primaria y especial, ya que se mueven e interactúan físicamente con sus alumnos.
  3. ¡La ropa debe ser accesible y poder acomodarse en el presupuesto de un maestro!
  4. La ropa debe ser lavable. Los maestros no tienen el tiempo ni el presupuesto para limpiar en seco.

Teniendo en cuenta estos requisitos, hemos reunido nuestros mejores consejos sobre cómo armar un guardarropa para maestros, especialmente para los nuevos maestros desde cero.

Paso 1: compre su armario

El primer paso para crear el armario de profesor es examinar tu ropa existente. ¿Qué prendas apropiadas de la escuela ya tienes? Pruebe con todas estas prendas para asegurarse de que se ajustan correctamente (sin botones abiertos o elementos transparentes) y déjelas a un lado en una sección de su armario. Luego, escribe lo que tienes.

En la misma lista, escribe lo que te estás perdiendo para crear un guardarropa completo. Asegúrese de incluir lo siguiente (si aún no los tiene) en su lista:

  • 2-3 pares de zapatos robustos
  • Cardigans
  • -Pantalones negros y / o grises
  • Polos o camisetas con los colores de tu escuela .
  • Un abrigo de invierno de calidad (especialmente importante si enseñas elemental y tienes un receso en el invierno)
  • Un vestido para usar en días de desarrollo profesional
  • Una chaqueta, que hace que cualquier atuendo parezca más profesional

Paso 2: encuentra inspiración en línea

Tanto Pinterest como los blogs son un gran recurso para las ideas lindas de atuendos de maestros. Los blogs de maestros son recursos increíblemente útiles donde los maestros de la vida real publican los atuendos que usan para trabajar.

A medida que explore varios conjuntos en línea, busque trajes que utilicen la ropa que ya posee. Si tienes un par de pantalones negros, presta atención a las partes superiores que usan los bloggers con sus pantalones. ¿Tienes un blazer? ¿Qué pantalones o faldas están fijados con blazers? Escriba las piezas que crea que funcionarían con la ropa que ya posee.

Paso 3: ¡Comienza a comprar!

¡Ahora que tiene su lista, es hora de comenzar a comprar! Asegúrese de explorar las tiendas de segunda mano que se especializan en ropa de moda, para estirar su presupuesto de ropa lo más posible. las tiendas en linea a menudo tienen ropa bonita y contemporánea para adaptarse al salario de un maestro. Y no se olvide de eBay, Etsy y Amazon cuando se abastezca de ropa fuera de temporada (botas en el verano, pantalones cortos en el invierno, etc.).

Muchas tiendas ofrecen descuentos a los maestros con una identificación de empleado.

Paso 4: Invierte en lo básico y en la personalización

Si bien es extremadamente tentador comprar la ropa más barata que pueda encontrar, asegúrese de invertir en piezas básicas que le durarán por años. ¡Vale la pena gastar más en un par de zapatos resistentes cuando estarás de pie todo el día, lo apreciarás después de un largo día!

Sastrería es otra forma de hacer que tu guardarropa sea más profesional. De nuevo, solo querrá adaptar los artículos de ropa básicos que usará al menos una vez a la semana (como pantalones y blazers).