Registro Aba Cantv net

0 Comentarios 5 / 5 stars
Teniendo nuestro módem conectado y sincronizado (sin parpadear dsl o link) procedemos a entrar en nuestro navegador ya sea Internet Explorer, Mozilla, etc.. buscamos la barra de direcciones que aparece en la parte superior y en ella colocamos lo siguiente "registroaba.cantv.net", al ser la primera vez que se realiza el registro nos saldrá un mensaje de advertencia indicándonos que hay un problema con el certificado de seguridad en esta pagina y les dará la opción de "No entrar en este sitio web" y la de "Entrar en este sitio web (no recomendado)".

Registro Aba Cantv net


Sin miedo por pensar que le pasara algo a su equipo escogen la opción de "Entrar en este sitio web (no recomendado)" y los llevara al link arriba indicado, esa sera la pagina de ingreso al registro, luego de ingresar encontraran 12 pasos en los que deben llenar sus datos, verificar la modalidad de pago, aceptar contratos, etc... no es nada del otro mundo luego les diré paso por paso como llenarlos y las diferentes opciones para el registro dependiendo del tipo de linea que tenga registroaba.cantv.net prepago

Primer mes de conexión gratis.
Módem gratis.


¿Qué debes hacer para disfrutarla?

Realiza la Solicitud en línea de Aba.
Una vez que tengas el módem, deberás conectarte a la siguiente página: http://registroaba.cantv.net/ .
En esta página, podrás registrar el plan Aba de tu conveniencia y adicionalmente seleccionar la opción Promoción migración Internet Básico (dial up) a Aba.

Condiciones especiales:

Únicamente para clientes residenciales de Internet Básico.
No es válida para clientes de Prepago Ún1ca o cuentas de correo Freemail.
A partir del día del registro, el cliente debe firmar el contrato de permanencia en el servicio Aba durante 12 meses consecutivos.

Registro Aba Cantv net

Comentarios