Adam Sandler Desnudo

0 Comentarios 5 / 5 stars
Adam Sandler Desnudo aqui una recopilacion de todos sus desnudos captados por la camara hablemos un poco de Adam Sandler

Adam Richard Sandler (Brooklyn, Estados Unidos; 9 de septiembre de 1966) es un actor judío, comediante, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense.

Nació el 9 de septiembre de 1966 en Brooklyn, Nueva York, el seno de una familia judía, pero se crió en Manchester (New Hampshire).

Con diecisiete años su hermano lo ayudó a conseguir un trabajo en el club Boston, donde Sandler tuvo su primer contacto con la comedia. Ingresó en la Universidad de Nueva York para estudiar Bellas Artes, y al mismo tiempo actuaba en clubs de comedia. Fue descubierto por el comediante Dennis Miller, quien vio actuar a Sandler en Los Ángeles. Miller se puso en contacto con el productor de Saturday Night Live, Lorne Michaels, quien le contrató como guionista para el programa en 1990 convirtiéndose en un protagonista al año siguiente.
Adam Sandler Desnudo

Su debut en el cine fue en 1989, en la comedia Going Overboard. A partir de entonces trabaja en películas que alcanzaron éxito de taquilla, como Ejecutivo agresivo; 50 Primeras citas; El chico ideal; El aguador;Un papá genial; Spanglish; o Mr. Deeds. Fue nominado a un Globo de Oro como mejor actor por Embriagado de amor, de Paul Thomas Anderson.

Además de dedicarse al mundo de la actuación, colaboró en los guiones de Little Nicky; Billy Madison; Un papá genial y El chico ideal. Trabajó como productor ejecutivo en diferentes rodajes.
Adam Sandler Desnudo

El 22 de junio de 2003, se casó con la modelo Jackie Titone, con quien tuvo dos hijos. Se conocieron en el rodaje de la película Un papá genial. Más tarde volvieron a trabajar juntos en Gigoló.

Adam Sandler Desnudo aqui una recopilacion de todos sus desnudos
Escena de la pelicula los declaro Marido y Marido


Escena de la pelicula Sings Naked In The Shower


Escena de la pelicula Zohan


No esperes un desnudo completo de Adam Sandler .

Comentarios